ACABADOS Y ACCESORIOS

Hidrospa comercializa acabados de ultimas tendencias tanto para exteriores como para la piscina. Rompeolas en MARMOL, pisos de mármol con colores como el dorado, bronce, crema, royal verde y royalveta con su larga durabilidad y su condición de piedra hacen de este acabado uno de los preferidos de nuestros clientes con excelentes resultados, donde la estética y la modernidad se fusionan con toques de elegancia en el contorno de tu PISCINA.

ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

LIVE

MOSAICO ASTRAL ESPAÑOL

Ideal para piscinas en concreto o en PRFV, se adaptan a cualquier superficie. Desarrollados y diseñados para resistir productos químicos, heladas, resistencia a las manchas, nula porosidad. Por su inalterabilidad, fácil limpieza y colocación, es ideal para la decoración de interiores y exteriores.

MADERA WPC

Ambientes únicos y exclusivos contrastan con diseños de acabados arquitectónicos para interiores y exteriores, materiales ideales con gran resistencia logra imponer estilos modernos, rompiendo esquemas en toldos, persianas, parasoles pentagrama, fachadas, pisos, decks, muros, pérgolas, madera WPC.

EXTERIORES

Todas nuestras sombrillas se fabrican con telas 100% acrílicas, teñidas en masa de la más alta calidad que son de origen Austriaco.
Son telas especiales para uso exterior, extremadamente durables y resistentes a los rayos UV.

QUIERES RECIBIR
MAS INFORMACIÓN

SUBIR
Abrir chat