AMBIENTACIÓN E ILUMINACIÓN

De noche, estos chorros de agua traslúcidos se iluminan de colores brillantes con una fuente de luz led que ahorra energía.

Piscinas profundas y poco profundas
Spas o Jacuzzi
Piscina Comerciales
Iluminación Exterior
Fachadas Ambientación led agua
Iluminación solar
Fuentes Decorativas
Chorros Burbujas

ILUMINACIÓN PISCINAS Y SPA

CHORROS BURBUJA

El burbujeador color cascade es la forma ideal de lucir y mejorar las características de la piscina con playa incorporada.
Las luces IntelliBrite 5g para piscina y spa automatizadas que cambian de color cuentan con tecnología LED; la próxima generación en ahorro de energía, durabilidad, calidad de luz y capacidad de control.

LUCES MULTICOLOR RGB LED

Acceso rápido y sencillo a 12 modos de color. Funciona en conjunto con las luces led de colores para piscina y spa intellibrite, además de las luces para jardín intellibrite, puede controlar y sincronizar ambos juegos de luces para crear espectáculos deslumbrantes.

FUENTES LUMINOSAS

Luces led subacuáticas para piscinas y spas. Las luces GloBrite aprovechan la tecnología más avanzada en la industria para una iluminación brillante y que ahorra energía, con un consumo 18% menor que el de las luces led del mercado

CHORROS LAMINARES

El resultado es un efecto de agua que añade un toque de elegancia y entretenimiento al entorno de su piscina.

MAGIC BALL PENTAIR

El llamativo diseño se puede apreciar como un elemento arquitectónico en el día. Por la noche, las luces LED seguras y eficientes se combinan con el agua para crear una experiencia única

LIVE
HIDRO

QUIERES RECIBIR
MAS INFORMACIÓN

SUBIR
Abrir chat